Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

?


Con miedo cojo el lápiz y me enfrento cara a cara con el folio, temo ponerme a escribir porque temo saber la verdad, temo saber lo que me pasa, comprender mis actos y aún mas mis actos reprimidos. Comienzo a escribir y mis ideas en la cabeza comienzan a ordenarse, comienzo a pensar en esas cosas que las pienso pero no me paro a analizarlas para no darme cuenta que realmente es lo que opino, lo que pienso y lo que siento,  mi estructura mental, mi orden en mi cabeza, mis pensamientos se confunden, poco a poco me voy dando cuenta que todo aquello en lo que creía, todo aquello que pensaba pensar cambia y me doy cuenta que es un simple reflejo de mis actos reprimidos, de todo aquello que callo por miedo, por impotencia o más bien por orgullo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario