Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

Hoy me acordé de ti.


Hola me llamo Irene y te escribo para contarte que fui capaz de querer como pensé que no volvería a querer a nadie mas, besar con el amor que pensé que no volvería a tener aun estando con la persona que hoy mas quiero, volví a hacer el amor sabes? pero lo que te quiero decir en verdad es gracias, gracias por haberme dado el primer beso, por haberme dado todos los que siguieron, por habernos hecho el amor y por habernos querido con la intensidad que lo hicimos, gracias por todo lo que me enseñaste y todo lo que aprendí a tu lado, por todas las veces que sacaste de mi una sonrisa o por las veces que te hice reír, por todas nuestras discusiones con solución y hoy día debo agradecerte hasta las veces que me hiciste llorar,fueron dos años y tres meses increíbles, sabías que lo dejamos el día 10? justo ese día lo dejamos oficialmente en persona, me gustó mucho compartir esa tarde contigo, como me gustó y me sigue gustando el compartir mi tiempo contigo. Te escribo para decirte que ya no te quiero, para decirte que me volví a enamorar, para decirte que hoy me acordé de ti, para decirte gracias y mil gracias por todo el tiempo que pase contigo, para decirte que te quise como hay a pocas personas que se les quiere, para decirte que siempre serás alguien sumamente importante para mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario