Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Qué dirías si te preguntasen que es lo mejor que te ha pasado en la vida?

 Creo que no sabría contestar a esa pregunta, pero si me la preguntasen respondería que una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida es reír hasta casi potar, otra habría sido subirme a una atracción que me subí y me la pasé toda gritando de la euforia, otra es haber cuidado de mi mami cuando estuvo malita, creo que eso fue el sentirme útil por primera vez y el sentir que de verdad estoy mostrando que quiero a una persona, otra sería hacer estado con Alba, espero que cuando pase un tiempo, cuando estemos metidos en la rutina también pueda decir que una de las mejores cosas es estar contigo y otra habría sido las mañanas de julio de 2012, no se... es una gilipollez tal vez pero es la forma mas especial que he tenido de cogerle cariño y amor a una persona, no podría decir que ahí te quería, no podría decir nada de eso, pero si puedo decir que me encantó, fue muy especial nuestro comienzo, nuestra estrellita pegada en mi techo de la habitación, nuestras horas por teléfono y sobretodo nuestras mañanas juntos, molaba mucho el madrugar para volverme a meter en la cama contigo e intentar dormir, el llevarte a escondidas el desayuno a la cama y todas esas cosas que han echo que me encante tanto este verano, no se... pero nunca me pasó el cogerle amor a una persona de esa manera, creo que es una de las cosas por las cuales ahora me hacen quererte tanto! nuestro comienzo fue muy especial, hagamos que sea todo igual, vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario