Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Te confieso una cosa?


Me encanta mear en la ducha, en el mar, me va mas eso de dormir con camisetas viejas de mi hermano que ya no le están o con camisetas anchas de publicidad, me como antes una lata de atún que un gofre, me gusta la sensación de cagar, me gustan la chicas, me encanta gritar, me da miedo subir por primera vez a una atracción pero a la vez esa es la mejor sensación que puedo experimentar, odio el frio pero me encanta que haga frio si yo estoy calentita, me gusta ir en patines, en bici, me gusta correr, andar, me encanta pasar horas columpiándome como si nada importase, adoro el chocolate, incluso más que el sexo, creo que el empanarme me proporciona placer, no me van nada las cursiladas pero si me encanta demostrar mi amor, me gusta hacer el tonto, saber que aun me queda tiempo por madurar, me gusta ducharme y hacer  pasar tiempo dentro de una bañera sin pensar en nada, me gusta la piscina, pero aun más el mar,  me encanta ir a ver montañas, ríos y ciudades, viajar es genial, odio los toros, la religión y otras cosas más, me gustan las frikadas, ADV, TQD, CC, CR, NTT, me gusta bolli y mellow, me gusta mucho perder el tiempo y por eso hago este texto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario