Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

:)

Escuché hablar de despedidas en películas, en libros o en canciones,  hablaban de despedidas bonitas o no tan bonitas, de largos olvidos, o de lo bien que estaban en ese momento, escuché hablar de que se podía dejar de querer a alguien, olvidar o dejar en el recuerdo a una persona a la que le entregaste tu cuerpo. Nunca experimenté algo así, por lo menos de esta manera y una vez vivida creo pensar que lo que te marca no es el primer amor, si no el decirle adiós a la primera persona que amaste, aun me pregunto cuándo empezó todo esto y sobre todo cuando se comenzó a estropear, tengo que confesarte que muchas veces me pregunté si fue mi culpa, si podría haber hecho algo por tenerte ahora a mi lado, pero a la vez pensé que sería mejor así, que el amor tiene su fin, se busque o no se busque se deja de querer a la persona a la que le prometiste un amor eterno, a la que le dijiste que iba a ser para siempre, a la que le pedias que no se fuera nunca de tu lado. Ahora quiero contarte que estoy bien, que me gusta estar a tu lado de otra manera, me gusta pensar que podemos mantener una buena relación pero tengo que decirte que me cuesta el saber que te olvidé y que cada vez lo voy a hacer más, el saber que ya nunca te podré volver a mirar con los ojos que te vi, me molesta no sentir ya ese nudo en el estómago cada vez que te veo  o que hablo contigo, sinceramente me molesta mucho el que ya no me salga la risa tonta cada vez que te veo, me molesta mucho que te haya dejado de querer no por mi propia decisión, pero alguna vez tenía que pasar, y creo que así podemos estar también muy bien,  experimenté contigo algo que no lo podría haber hecho con nadie, fue un amor sin dejar nunca en cuenta la amistad, la verdad es que por lo menos para mí fue muy especial, y dudo que pueda encontrar en alguien lo que encontré en ti, pero eso no quita que lo pueda volver a encontrar en ti. Ahora solo me queda decirte que me encanta como estamos ahora, me encanta saber que te tengo y te voy a seguir teniendo y ya sabes que puedes contar conmigo siempre y para todo!
                                                                                                                                           




No hay comentarios:

Publicar un comentario