Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

Pedos de mariposas


Me hartan los refranes estúpidos que lo único que intentan es proporcionar un poco de aguante, de paciencia para aquellas cosas que no son de agrado, me resulta inútil creer que por que nos pase algo malo tiene que venir una buena que la compense, como cuando insultas a alguien seguido de algún alago (que subnormal eres, eeh pero te quedan bien esas gafas), ¿Tan difícil es concienciarte que en ocasiones puedes pegarte de hostias contra el suelo? Tampoco tiene tanta parte mala, es una gran manera de aprender, de mantenerte alerta en las siguientes situaciones que te depare la vida, y no, no estoy diciendo que me esté pegando hostiones contra el suelo, mi vida es como siempre de color de rosas con unicornios que cuando echan la pota lo hacen de arcoíris de colores en un país en el que no hay ni cole ni calles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario