Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Incluso las mejores cosas se acaban.

Me llegué a creer que esto iba a ser para siempre, pensé que si dos personas se querían no importaba nada más, me imaginé mi futuro contigo, y ¿te digo una cosa? Me encantaba, me encantó imaginar un futuro, imaginar que no había nadie más que tú, ponerle nombre a nuestros hijos y a nuestro Valle-Inclán, me encantó besarte, abrazarte, me encanto tenerte y quererte, pero hasta las mejores cosas se acaban, hasta lo que prometemos que va a ser para siempre, este es un momento que nuca había deseado, pero que en el fondo sabíamos que algún día llegaría! Ahora mismo no me importan las causas, ni me importa que va a pasar, porque ahora lo único que me importa es que no estoy contigo y que no te puedo abrazar. No tengo mucho más que decir, ¡ya está! Fin. Solo me queda darte la gracias, gracias por haberme aguantado de vez en cuando, por tus motes, por tus risas, por todo este tiempo que me ha convertido en la persona más feliz, gracias por quererme y dejarte querer, gracias por todo, te prometí que te iba a querer siempre, quiéreme tu también. TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario