Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

10.

 En esta vida hay personas que repercuten en tu vida con varias funciones, hay dos personas en concreto que su función principal es darte la vida, después hay varias personas que se pueden contar con los dedos de la mano que su función principal es quererte, apoyarte, entenderte, acompañarte y darte felicidad, pero entre esas personas hay una persona que destaca, que sobresale a primera vista, que su función principal es darte la felicidad. Como ya te he dicho varias veces tu eres quien me haces la persona más feliz del mundo y vale que dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes…  pero yo creo que eso es una gilipollez, se lo que tengo y eso es lo que quiero, y vale que discutamos y que de vez en cuando nos echemos los trastos a la cara, que nos veamos poco y que no paremos de estar enfadadas por gilipolleces y mas gilipolleces. También vale que a veces queremos mandar esto a la mierda y parar de seguir luchando por una cosa que en ocasiones parece no llevar a ninguna parte, pero no puedo dejar de luchar por una cosa que no le encuentro el final  y sobre todo que no quiero encontrar el final, y vale que tu eres quien más me hace llorar pero también eres quien más me hace sonreír y vale que nuestra relación no es una relación fácil, que tiene muchos contras, pero qué más da? Si te quiero… no me importa nada más!

2 comentarios:

  1. Es lo que tienen las amigas , las verdaderas amigas siempre estan ahi para todo y te apoyan! :D felicidades por tener alguien asi un beso pasate y comenta ^^ http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. guau,que bonito:):)
    sinceramente las amigas asi se pueden contar con una mano asiq me alegro de que tengas una tan buena,me gusta,te sigo:)
    pásate si quieres,un beso!=3

    ResponderEliminar